Autor: Stefan Palade

Un día cualquiera. Lo que me contó mi gato

Stefan Palade y las lecciones sobre el EGO de su gato.

miideade800millonesdedólares

Una mañana, tempranito, después del zumo de verduras crudas que tomo como desayuno habitual, estaba mirando las novedades en Facebook, con mi gato descansando en mi regazo.

Vi un video de un concurso de perros que me llamó la atención, donde un perro hacía todo lo que le mandaba su dueña… ¡incluso simulaba una resucitación! Eso ocurrió hacia el final, su dueña estaba aparentemente desmayada, mientras el perro le hacía la reanimación cardiopulmonar. Luego, leyendo los comentarios, observé que la mayoría de usuarios ponían: “Impresionante”, “Fenomenal”, “¡Ole los perros”, etc. Una persona comentó: “Espectacular, un gato no haría nunca este tipo de cosas”.

Este último comentario me hizo pensar en que algunos de nosotros creemos que los perros son más inteligentes, y que otros están convencidos de que los gatos son más listos, o que los perros te dan más cariño que un gato. También me recordó a una frase…

Ver la entrada original 797 palabras más

Quizás te interese también …

Comentarios

4 Comentarios

  1. Alfredo R. del Alamo

    Je, je, estupendo artículo, además de con trasfondo sapiencial (lo que siempre tienen los tuyos), es atractivo por la temática introductoria, y amén de muy interesante de leee para los amantes de mascotas.

    Has leído la obra «Soseki, inmortal y tigre», de Fernando Sánchez Dragó (Planeta, 2009)? o «Charlas con Troylo», de Antonio Gala (Austral, 1980)? – Son todos escritos en el que el disparador motivacional o meramente intelectual es un gato o un perro.

    Son geniales.

    Saludos, jefa. Alt. Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Responder
    • maricarmencamacho

      Gracias Alfredo, me alegro que hayas disfrutado con el artículo, que no es mío, sino de Stefan Palade, que recién ha escrito un interesante libro: Mi Idea De 800 Millones De Dólares, de venta en Amazon.

      Responder
    • miideade800millonesdedolares

      Gracias Alfredo, por hacer la comparacion con Fernando Dragó y Antonio Gala. Gracias tambien por la recomendacion de los dos libros. Lo digo en mi libro, «El que escucha (o lee, en este caso) tiene que ser más sabio que el mensajero, para poder ver la sabiduría en el mensaje» y usted ha sentido la sabiduria del mensaje. Un saludo, Stefan.

      Responder
  2. Stefan

    Gracias, Gracias, Gracias Mamen! Me alegro mucho que lo has rebloqueado y de que haya gente que le guste!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad en comentarios
Responsable:
Maria del Carmen Camacho Gil
Finalidad:
gestionar y moderar comentarios
Legitimación:
consentimiento del interesado
Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, según se detalla en información adicional. Enviar email a: info@mamen.test
Información Adicional:
Puede encontrar información más detallada sobre nuestra política de privacidad aquí