Coaching Psicológico

Cuando cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambia

Destinado a personas realmente comprometidas con sus objetivos (personales o profesionales), dispuestas a invertir el tiempo y el esfuerzo que le demandará llegar más allá. Recuerda, si te embarcas en esta aventura, que serás cordialmente incordiado por mí, solo así podrás salir de tu zona de confort y podrás explorar otras oportunidades.

El Coaching consiste en un proceso de acompañamiento individual que consiste en indagar por medio de la pregunta. Así la persona puede extraer por sí misma sus propias conclusiones y reflexiones. Con esto se puede impulsar sus capacidades y habilidades. Está orientado sistemáticamente hacia el futuro, a lo que se quiere ser, conseguir, alcanzar…El pasado nos informa, sí, pero no nos determina.

  • Te ayudo a definir tu propósito de cambio desde la toma de conciencia de lo que necesitas.
  • Trabajamos para ampliar la percepción que tienes sobre tu realidad y tus posibilidades para salir del modo automático de actuación.
  • Analizamos pros y contras de las alternativas que encuentras en tu plan de acción hasta encontrar la estrategia a tu medida.
  • Alcanzamos la mejora permanente a través de cambios positivos apoyados en tus fortalezas.  

En mi trabajo contigo seguiré sistemáticamente el modelo GROW (Goal, Reality, Options, Will). Pactaremos inicialmente 5 sesiones tras las cuales volveremos a considerar prorrogarlas o no.

Las sesiones suelen desarrollarse cada 15 dias y su duración media es de 90 minutos.