Servicios

Cómo puedo ayudarte

Coaching, Orientación y Formación

Orientación Laboral

Te ayudo a reinventarte, a desarrollar tu carrera profesional, a preparar tus herramientas de presentación (cartas, presentaciones, currículos, entrevistas), a potenciar tu marca personal, a emprender, si es el camino que eliges, y a motivarte.

Más información

Formación en Habilidades Profesionales y Directivas

Mi objetivo es transformar a las personas que asisten a mis cursos. Facilito el aprendizaje trabajando el cambio de actitudes y la modificación de hábitos laborales. La formación se realiza en un contexto y para unas personas determinadas. Cada curso es diferente.

Más información

Coaching

Te ayudo a definir tus objetivos y a planificar la estrategia más adecuada para alcanzarlos. Identificarás  tus creencias limitantes y trabajaremos desde tus fortalezas para permitirte crecer de manera rápida y eficaz.

Más información

Apoyo Personal

Te ayudo a lidiar con emociones dolorosas, bloqueos emocionales y creencias limitantes, a mantenerte motivado y centrado el tiempo que precises y te acompaño en la adquisición de hábitos saludables de comportamiento.

Comunicación Oral y Escrita

Colaboro contigo realizando presentaciones, desde el ámbito psicológico y motivacional, para el apoyo a jornadas temáticas, difundiendo hábitos saludables y de desarrollo personal para grandes grupos desde la experiencia vital, práctica y académica, como speaker en celebraciones, diseñando y escribiendo material didáctico, elaborando artículos de opinión y post o como comunicadora en programas de radio y video-learning.

 Aspectos que me definen

Misión, visión y valores como agente de cambio organizacional

  • Mi trabajo consiste en: Desarrollar organizaciones a través de sus RRHH
    • Revisando creencias
    • Transmitiendo información actualizada
    • Acompañando procesos de reaprendizaje
  • Mi objetivo es: Humanizar las organizaciones, recordar y fomentar aquello que nos hace valiosos.
    • Creando un clima de apertura, seguridad, respeto y confianza
    • Contagiando emociones favorables al objetivo
  • Mis valores son: compromiso, responsabilidad, autenticidad y generosidad.

¿Qué me diferencia de otros profesionales? Soy una idealista que no va de lista.

Me siento persona antes que profesional y no me importa mostrar mi vulnerabilidad contigo, comprendo tu miedo, yo también lo siento, pero juntos somos más fuertes, estoy convencida de ello, en eso radica mi fuerza, en el compromiso que adquiero contigo.

Para mi enseñar es mucho más que transmitir conocimientos, es trabajar con las resistencias al cambio de las personas a las que asisto, cada vez que lo logramos, somos mejores personas y eso cambia el mundo, esa es mi ambición.