Autor: Mª Carmen Camacho Gil

PREMIO DARDOS

ImagenHe recibido por parte de: https://elblogdelarticulo.wordpress.com/ el PREMIO DARDOS.

MUCHAS GRACIAS, es sin duda un estímulo para continuar y avanzar en mi blog.

Los PREMIOS DARDOS son unos premios simbólicos de reconocimiento a la dedicación  y el esfuerzo, que son concedidos de un blogger a otros blogs. El objetivo de estos premios, surgidos en 2008, es promocionar un poco a otros blogs y darles difusión.

Las reglas de este premio son las siguientes:

– Hay que incluir la imagen del premio al blog.

– Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

– Otorgar el premio a 15 bloggers.

Por lo tanto, dado que he sido una de las galardonadas con este premio, es mi deber otorgar el premio a otros 15 blogs. Ahí van mis elegidos, personas que aportan en sus blog algo de sí mismos, de aquello que les apasiona en su vida, y lo hacen de forma creativa.

Enhorabuena tod@s.

El orden es aleatorio, no obedece a ninguna preferencia.

 1.- http://un-tipo-con-suerte.blogspot.com.es/ Cada miércoles Alex, comparte un poco de su filosofía de vida para que cojas lo que te guste, lo que te sirva para mejorar y, sobre todo, lo que te ayude a ser más feliz.

2.- http://gastrovita.wordpress.com/ Agustin, comparte sus vivencias, viajando y degustando platos exquisitos en lugares inolvidables.

3.- http://elena-rojo.blogspot.com.es/ Elena es pura creatividad y color. Cuentos e ilustraciones propias.

4.- http://planocreativo.wordpress.com/ Disfruta y aprende con el genial Alejandro Jodorowsky

5.- http://www.recursosdeautoayuda.com Daniel Cana, recopila y ofrece útiles recursos de autoayuda: videos, frases, etc.

6.- http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/  María José Moya es una campeona. Dedica su vida, al límite de sus fuerzas, a liderar la difusión de información sobre enfermedades del sistema inmune como SQM, SFC, electrosensibilidad, etc.  Cuenta con toda mi admiración.

7.- http://bancodeltiemporivas.org Soy una apasionada de la filosofía de los bancos del tiempo. Yo participo activamente en el de Rivas Vaciamadrid. Cuenta con un blog en la web.

8.- http://www.javiermanzaneque.com/  Javier nos ofrece un blog para acercar las posibilidades del video en la estrategia de marca personal en internet.

9.- http://gabrielauz.wordpress.com/   Gabriel es polifacético y comprometido en todo lo que hace. Su blog nos trae: música, literatura, cine, desarrollo personal, etc.

10.- http://nataliagomezdelpozuelo.com/ Me gusta como escribe y muchos de sus artículos sobre gestión, proyectos, marketing y comunicación.

11.- http://www.ismaelpantaleon.es/   Ismael realiza un video blog con ideas originales y que potencian la creatividad desde la sencillez y la naturalidad de su diseño.

12.- http://sergiocardonapatau.blogspot.com.es/  Sergio es, posiblemente, una de las personas que más sabe de liderazgo en este país junto con José María Cardona.

13.- http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com.es/  Para mí visitarlo, es necesario por “prescripción facultativa”.

14.- http://www.educacontic.es/blog/el-proyecto-hola Soy fan de todo lo que hacen, en especial de las píldoras ocupacionales, los vídeos y la orientación para el empleo.

15.- http://inknowation.com/blog/  Especializados en desarrollar empresas a través de la innovación. Artículos bien documentados.

Quizás te interese también …

Comentarios

6 Comentarios

  1. María del Pilar Camacho Gil

    Muchísimas felicidades!!!! Sin lugar a dudas te lo mereces. Nos enseñas muchas cosas con tus escritos y nos ayudas a ser un poquito mejores cada día. Un beso.

    Responder
  2. MªJesus Caballero Caballero

    Enhorabuena guapa! Siempre me alegran tus logros. Un beso y sigue ayudándonos con tus artículos Date: Tue, 7 May 2013 00:51:29 +0000 To: chusi43@hotmail.com

    Responder
  3. José Manuel V.

    Como siempre, triunfando!
    Saludos.

    Responder
  4. Javier Manzaneque

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la mención.

    Un abrazo muy fuerte.

    Y sigue así.

    Responder
    • maricarmencamacho

      Ahora te toca a ti otorgar el premio. ¡Me encanta tu blog! Me ayudas mucho a despegar con el mío. Un abrazo

      Responder
  5. Pili

    Enhorabuena Mamen por tu artículo que sin duda refleja una vez más la bondad que llevas dentro, me ha parecido muy interesante y ojalá sirva de ejemplo para hacernos ser un poco mejores y también mi enhorabuena a ese premio que tan merecido lo tienes. Un fuerte abrazo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad en comentarios
Responsable:
Maria del Carmen Camacho Gil
Finalidad:
gestionar y moderar comentarios
Legitimación:
consentimiento del interesado
Destinatarios:
No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogidos a “Privacy Shield”
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, según se detalla en información adicional. Enviar email a: info@mamen.test
Información Adicional:
Puede encontrar información más detallada sobre nuestra política de privacidad aquí