¿Quieres conocer mi historia?

Siempre supe que sería psicóloga, incluso antes de saber que significaba eso.
Soy la quinta de 5 hermanos. Desde pequeña escuchaba conversaciones de mayores. Sentía una especial curiosidad por lo que le sucedía a las personas, me gustaba mucho escuchar y no soportaba que se abusara o se mofaran de personas más débiles en el colegio, supongo que era más madura que el resto y pronto destaqué por ser fiel defensora de los más desfavorecidos en la escuela.
Me fascinaban las personas distintas a mi, bien fuera por edad, educación o experiencias personales. Una de las cosas con las que más disfrutaba en casa de mis amigas era hablando con sus abuelos/as, pues yo no tenía. Aprendía tantas cosas…
Estudié psicología y me especialicé en marketing social, pues pronto me di cuenta que lo que yo quería era influir en mi entorno a través del desarrollo de las personas y las organizaciones.
La formación ha sido para mi el camino más directo para alcanzar mis objetivos; aunque la orientación y el coaching me han permitido profundizar en esos procesos de transformación personal que se iniciaron en las aulas, a través de un post o una conferencia.
Me encanta la comunicación en todas sus expresiones y con distintos objetivos. Y de un modo u otro es el talento que mejor defiendo a día de hoy y del que más satisfecha me encuentro.
La vocación y la pasión son actitudes indispensables para que una persona pueda dar lo mejor de si como profesional. Esas dos razones son mi aval para trabajar contigo, ¿quiéres?
¡Cuéntame tu historia!