¡TIENES DERECHO A TENER UN GRAN DÍA, Y MAÑANA TAMBIÉN!

¿Verdad que hay días que te despiertas con energías renovadas?

Quizás no encuentres el motivo. Tus circunstancias no han cambiado, sigues teniendo deudas, achaques de salud e incluso sigues cayéndole mal a las mismas personas; pero te despiertas diciendo: “Hoy puede ser un gran día, se acabó la mala racha, la tristeza y la desidia. Voy a trabajar para cumplir mi objetivos, ¡sé que puedo hacerlo!”

Quizás, al poco tiempo te levantes de nuevo con otro estado de ánimo y “donde dije DIGO, digo DIEGO”; pero ¿y si fueras capaz de mantener el estado de ánimo arriba durante más tiempo?, ¿qué serías capaz de hacer durante un mes, 3 meses, 6 ó un año?, ¿y en varios años?

Y es que las personas tenemos la capacidad de gestionar adecuadamente nuestras emociones para conseguir avanzar más rápidamente hacia nuestros objetivos.

Es importante saber:

¿Tienes problemas médicos, psicológicos o psiquiátricos? Depresión, estrés, fobias, paranoias, dolor… Ponte en manos de un profesional cuanto antes.

¿Te sientes sólo? Rodéate de personas que te aporten la energía que necesitas y aléjate de esos elementos que te intoxican. Cuida tu entorno y déjate contagiar de “buen rollo”, de personas a las que desearías parecerte o que quieren alcanzar las mismas metas que tú, personas con actitud ganadora.

¿Te sientes insignificante? Que cada día tenga su propio reto, no te acuestes sin aprender algo nuevo. Apunta en tu “agenda de victorias”, cada nueva habilidad, contacto, paso, conocimiento…que hayas conseguido hoy.

¡Traza un plan! No podemos caminar como “pollos sin cabeza”, dando vueltas en círculo para no llegar a ninguna parte. Necesitas enfocarte de verdad en lo que quieres que suceda. ¿Te cuesta hacerlo sólo? ¡Invierte en ti de verdad!, un par de comidas basura menos, 2 ó 3 pantalones que dejas de comprar porque no los necesitas…y puedes contratar a un coach que te ayude a trazar tu plan de acción y seguirlo.

Como canta Serrat, “¡hoy puede ser un gran día, date una oportunidad!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s