TOMA DECISIONES Y DEJA DE SER UN PROBLEMA PARA EL MUNDO.

¿Angustiado, amargado? ¡Toma decisiones!

¿Triste, arrepentido? ¡Toma decisiones!

¿Harto, aburrido? ¡Toma decisiones!

La vida se compone de tiempo, solo eso…tiempo.

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo , por eso se le llama presente”. Y presente no es vivir el momento y ya está. Porque el futuro, si llegamos, estará marcado por las decisiones que habramos tomado en el presente.

Decidir es un acto incómodo si pensámos en el riesgo que conlleva equivocarnos, pero también es un acto liberador si pensamos los “lastres” que soltamos, y que creemos no poder hacer por miles de motivos absurdos.

No puedo dejar de hacer…¿el qué?… Y si murieras hoy ¿se pararía el mundo? Pues no, seguiría sin ti. Esa realidad es liberadora, no somos imprescindibles para nadie, la vida sigue, y las personas que realmente nos aportan más en la vida son aquellas que son simplemente felices.

El profesor vocacional, la madre o el padre que adora a sus hijos, el trabajador que cumple con responsabilidad el motivo por el que fue contratado y va a trabajar satisfecho con su cometido porque es feliz y valora su puesto.

Solo quiero rodearme de gente feliz y coherente, no debo nada a nadie y menos a los que no lo son, no es culpa mía que hayan tenido “mala suerte”, si se puede decir eso. Sí es problema mío tomar las decisiones que me conviertan en alguien feliz, coherente y satisfecho que aporta lo mejor de mi a los demás y al mundo.

Piénsalo bien… ¿angustiado, amargado, triste, arrepentido, harto, aburrido? Deja de buscar excusas, de ser el mártir que nadie ha pedido. Tan sólo TOMA DECISIONES y suelta lastre.

Tu felicidad, nos hará más felices a todos.

Anuncios

2 comentarios en “TOMA DECISIONES Y DEJA DE SER UN PROBLEMA PARA EL MUNDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s