Hello world!

Arranco este blog medio a ciegas. Las personas, y no las máquinas, han sido siempre mi punto fuerte. Mi afán perfeccionista ha retrasado hasta ahora la llegada de este blog, que como veis es muy básico (no entiendo casi nada de cómo manejarlo, y menos si las instrucciones vienen en inglés), pero estoy firmemente decidida a ser mediocre, si eso supone la valentía de intentar en la vida aquello que me hace feliz. Y me hace feliz tener una ventana abierta al mundo donde poder compartir un trocito de mi. Espero que os guste, y que en algún momento os ayude a crecer. Vuestros comentarios me permitirán aprender mucho de vosotros, alentarme en el camino, darme ideas nuevas, tener nuevas sensaciones, … GRACIAS DE ANTEMANO.

Fdo.. Mª Carmen Camacho Gil

ccamachogil@gmail.com

http://es.linkedin.com/pub/mari-carmen-camacho-gil/41/64a/902

Anuncios

4 comentarios en “Hello world!

  1. ENHORABUENA!!! Tienes tanto que ofrecer que me parece estupendo que hayas decidido compartirlo con tod@s nosotr@s. Ánimo y sin duda que te encontrará mucha gente en este pequeño/gran espacio. Un abrazo enorme amiga!!!

  2. ¡¡Enhorabuena Mamen!! Como dijo Confucio, “La más larga caminata, comienza sólo por un paso” y con este ya has empezado tu camino en el mundo de la comunicación tecnológica, que no en el de ayudar a las personas, que es propio de tí.

    Un beso fuerte y mucho éxito ;.)

  3. En los momentos que he y estoy pasando; tenerte como AMIGA es una de las mejores cosas que me estan pasando. Gracias por compartir todo esto con nosotr@s. Te quiero.

    Un abrazo muy muy fuerte

  4. Querida cuñadita, casi todo lo que te propones, lo consigues.¡Enhorabuena por ello! Tienes una voluntad de hierro y un corazón de oro…Te felicito por tu blog en primer lugar, porque es lo que toca en este momento, pero mi mayor satisfacción es tenerte a mi lado como persona. Es un privilegio conocerte, quererte y disfrutarte. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura! Ya has iniciado el camino,… ya no hay quien te pare. Vamos a ser muchos los que sigamos tu sendero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.